¡No estás sola!.. de Los Mochis para el mundo lanzan programa las mujeres

Los Mochis, Sin.- Desde Los Mochis para el mundo se lanzó el programa ¡No estás sola!, en el marco del Día Internacional de la Mujer, cuyo objetivo primordial es poner al alcance de las mujeres cualquier tipo de ayuda que se le pueda brindar ante la evidencia de violencia física, emocional o de cualquier otro tipo como la laboral, de que sea objeto en estos momentos.

En conferencia de prensa, la vocera del colectivo Un Día Por Todas, Sofía Miranda, explicó que desde estas plataformas se ponen a disposición de las mujeres en cualquier condición económica que se sienta vulnerada o violentada en sus derechos, a fin de proporcionarle la ayuda que ocupe y le sea necesaria.

Manifestó que a las mujeres que sufren cualquier tipo de violencia, o que están vulnerables por no tener un trabajo adecuado, les dicen que hoy están aquí para ellas y por ellas.

Luego, Carmelita Balcázar, presidenta del organismo Somos Familia Sinaloa, dio a conocer que fortalecen las medidas y mecanismos que se ponen a disposición de las mujeres vulneradas o violentadas, y dijo que a un año de distancia, a través de Un Día Por Todas se ha ayudado a mujeres en todos los aspectos, eso continuará y se reforzará.

De manera conjunta, ambas mujeres pusieron en tela de duda el supuesto feminismo del Gobierno Federal, proclamado desde la mañanera este lunes.

No entendemos a este gobierno.

Si no hay programas en pro de la mujer, no se puede hablar de un gobierno feminista.

Criticaron las vallas instaladas alrededor de Palacio Nacional para contener a las mujeres en sus libres manifestaciones.

Ambas reiteraron que están a disposición de las mujeres a través del 668 1720857 6681 360110, y 6681 800002

Más información en un momento …

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: