Las aduanas eran codiciadas por la corrupción

Ciudad de México.- Presidente López Obrador afirmó esta mañana que antes las aduanas eran codiciadas por la corrupción, ahora se está poniendo orden; lo que no se quiere es que siga ese fenómeno.

Al hablar en La Mañanera sobre este tema, dijo que son 180 días de transición en las Aduanas, y la remoción de los actuales funcionarios lo determinarán las autoridades superiores de Hacienda.

El presidente López Obrador creó la Agencia Nacional de Aduanas de México como un órgano desconcentrado de la secretaría de Hacienda.
Sobre la posible apertura de fronteras hacia otros países, principalmente a Estados Unidos, dijo que las pláticas van bien y hay buenas noticias. Por eso se seguirá vacunando en toda la frontera.

“Vamos avanzando, ayer se aplicaron en Ciudad Juárez otras 80 mil vacunas, y este fin de semana se concluirá ahí. La vacunación continuará en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas”, dijo.

Indicó que espera que esto termine de ayudar a lograr el acuerdo de que se abra la frontera. Dijo que hay anuncios que harán las autoridades de Estados Unidos, y vamos a esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: