Las condiciones de salud determinarán si habrá o no desfile del 20 de Noviembre

Angostura, Sin.- El desfile del 20 de Noviembre se realizará si existen condiciones de salud para hacerlo, y si no pues no, dijo el presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta.

El alcalde mencionó que ha tenido algunas pláticas en relación al tema, pero dijo que no ha llegado a ninguna determinación porque es necesario hacer unas valoraciones sobre la situación de los estudiantes en las escuelas.

Manifestó que de no llegar a realizar el patriótico desfile, mínimamente realizará un evento cívico para conmemorar el Día de la Revolución Mexicana, porque es una fecha representativa para los mexicanos.

El presidente municipal Miguel Ángel Angulo Acosta destacó la importancia de que los ciudadanos se cuiden del Covid-19, porque la enfermedad sigue entre las personas y los casos nuevamente van en aumento.

Enfatizó que como primera autoridad del municipio costero de la región del Évora no pondrá en riesgo la salud de los ciudadanos con eventos que pueden esperar, pero dijo que, las personas también deben poner de su parte para tratar de salir lo más pronto posible de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: