Las lluvias afectan el 80% del municipio de Choix

Choix, Sin.- Las autoridades municipales de Choix dieron a conocer a través de sus redes sociales que debido a las constantes lluvias, el 80 por ciento de la carreteras y la red caminera de terracería se vieron afectadas, y se complicó el tránsito entre las comunidades.

Se informó que mientras las lluvias continúen se dará prioridad a los caminos que presenten afectación severa para evitar que las comunidades queden incomunicadas; sin embargo, debido a la grande y complicada geografía del municipio, hay lugares que se quedan sin acceso.

Se dio a conocer que en estos momentos se está atendiendo la comunidad de Potrerillos; a través de la dirección de Obras Públicas realiza una labor de retiro de piedras en el camino y se rellenan pequeños cauces que se formaron a consecuencia de las lluvias.

Pidió el Ayuntamiento de Choix la comprensión de la ciudadanía que solicita el servicio de raspado en su comunidad, porque mientras las lluvias continúen no se podrá brindar de manera inmediata debido a la gran cantidad de solicitudes, pero no se dejará de atender.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: