Las mujeres harán historia y llevarán al triunfo a Rocha

Los Mochis, Sin.- Más de mil mujeres ahomenses recibieron hoy por la mañana a Eneyda Rocha Ruiz, hija del candidato a gobernador a Sinaloa por los partidos Morena-PAS, Rubén Rocha Moya,

La bienvenida estuvo a cargo de la candidata por el distrito 5, la diputada con licencia Cecilia Covarrubias y de Mónica de Landeros, esposa de Gerardo Vargas Landeros, candidato a la presidencia municipal de Ahome.

Al tomar la palabra, Cecilia Covarrubias le externó: “Las mujeres de Ahome tenemos esperanza, confiamos en el doctor Rocha Moya; nosotras lo llevaremos al triunfo porque sabemos que tenemos la fuerza, somos guerreras y vamos a salir a votar este 6 de junio y nosotras haremos la diferencia, lo haremos por nuestras familias, porque sabemos que es lo mejor para Sinaloa”.

En su mensaje, Eneyda Rocha les externó que está recorriendo Sinaloa, haciendo campaña sin candidato.

“Soy un puente de comunicación entre ustedes y mi papá; al día de hoy hemos realizado más de 125 encuentros con mujeres, hombres, jefas de familia y grupos vulnerables de los 18 municipios; esta es la tercera vez que estoy en Ahome, me he encontrado con mujeres guerreras, luchadoras sociales, quieren un gobernante que les garantice bienestar para su familia, mejores servicios públicos de calidad”.

En ese sentido, Eneyda Rocha les compartió que el compromiso de Rubén Rocha Moya es construir un gobierno del pueblo para el pueblo; su compromiso principal es con las niñas, niños y jóvenes, trabajará para que tengan acceso a una educación de calidad y escuelas dignas; “Rocha sabe que a las mujeres lo que más les preocupa, es la educación de sus hijos, el bienestar de sus familias y vivir en una mejor comunidad”.

Y agregó:

“Rocha impulsará un programa de infraestructura con sentido social para que las comunidades resuelvan sus problemas de antaño como el servicio de agua potable, drenaje, calles pavimentadas, servicio de recolección de basura eficiente e impulsará un programa de becas para estudiantes”.

“…ha reiterado además en sus giras por todo el estado, el compromiso de ampliar los programas sociales para personas con discapacidad”.

Finalmente, invitó a las mujeres ahomenses a no bajar la guardia y seguir promoviendo el voto y salir a votar el 6 de junio para concretar la transformación de Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: