“Las queremos libres y felices”: en El Fuerte el IMMujeres continúa con programas de apoyo

El Fuerte, Sin.– La Directora del Instituto de las Mujeres en el municipio, Alma Flores Verduzco, se dijo más comprometida que nunca con su proyecto de trabajo que busca apoyar a las mujeres de manera integral, resaltando obras de sensibilización y concientización para prevenir la violencia de género.

“Las queremos libres y felices; con este objetivo continuamos trabajando para hacer visible la desigualdad y discriminación que seguimos viviendo las mujeres”, indicó Flores Verduzco.

Realizando un trabajo interinstitucional se continuará, indicó el IMMujeres, con su plan de trabajo el cual siempre ha sido impulsado por la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, quien, en palabras de Flores Verduzco, ha sido la mejor aliada de las mujeres en el municipio de El Fuerte.

“Realizamos una activación en la Plazuela Municipal, en la que mostramos imágenes y mensajes para visualizar los diferentes tipos y modalidades de la violencia, asimismo colocar lazos y repartir trípticos entre la ciudadanía, pidiéndoles que se unan a la eliminación de la violencia contra las mujeres y niñas”, externó la funcionaria municipal.

Quien también estuvo presente en el evento que busca prevenir la violencia fue precisamente la directora del Instituto Estatal de las Mujeres, Laura González Boon, quien fue recibida por Alma Flores en representación de la presidenta municipal Nubia Ramos Carbajal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: