Las sindicaturas de Angostura también tendrán Viernes Culturales

Angostura, Sin.- Los Viernes Culturales los trasladarán a las sindicaturas de Angostura, con la finalidad de promover la cultura y generar derrama económica en las diferentes comunidades del municipio costero de la región del Évora señaló Leydi Diana Montoya Inzunza, directora de Cultura.

La funcionaria municipal, comentó que, la idea principal es que los ciudadanos se involucren en este tipo de actividades para que disfruten sanamente en familia, y también para apoyar a los comerciantes y artesanos a que puedan vender sus productos para generar ingresos para sus familias.

Aunado a esto, dijo que, quieren impulsar a los jóvenes angosturenses que cantan y que bailan para que se den a conocer, y en determinado momento, puedan ser figuras públicas a nivel nacional e internacional, como lo son algunos grupos y solistas del municipio costero de la región del Évora.

Leydi Diana Montoya Inzunza, enfatizó que, los Viernes Culturales seguirán de igual manera en la cabecera municipal, aunque será una semana sí y otra no, para que les dé tiempo de organizar el programa en las sindicaturas, en donde las personas están ansiosas de poder disfrutar de los Viernes Culturales.

La directora de Cultura, recalcó que, las personas que quieran ponerse a vender en los Viernes de Plaza, pueden hacerlo con toda libertad, aunque dijo que, tienen que acudir a la dirección de Cultura en donde los organizarán para que no haya problemas o diferencias entre ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: