“Las tendencias dicen que va a ganar Mario Zamora”: Candidato de la alianza Va por Sinaloa

Culiacán, Sin.- El candidato a la gubernatura de la alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, dijo que inician una contienda cerrada, pero claramente se observa en las tendencias como va en ascenso “como cuete y quien viene en descenso como resbaladilla”.

Durante su encuentro con ciudadanos en el Parque Acuático expresó que su primer compromiso es con la familia al ser el núcleo de la fuerza de todos los seres humanos, es por ello que establecerá una Secretaría de la Familia de llegar a la gubernatura.

Se comprometió a reactivar la economía de todo el estado y a crear una financiera estatal para otorgar créditos con intereses bajos para que de esta forma la población tenga liquidez.

Explicó que solicitarían con aprobación del Congreso del Estado un préstamos de 500 millones de dólares al Banco Mundial para prestar a los sinaloenses recursos con un interés anual entre el 5 y el 7 por ciento.

Aseguró que en su gobierno las mujeres tendrán todo el apoyo asimismo los deportistas, para de esta forma evitar que los jóvenes tomen un camino equivocado y se enfoquen en actividades sanas.

En materia de seguridad pública dijo que con mejores condiciones para las familias, espacios públicos, policías y jóvenes inmiscuidos tanto en el deporte como en la cultura se podrá contrarrestar la problemática de inseguridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: