Las Tuzas golean a las Cañoneras

Pachuca, H.- El Pachuca le aplicó una tremenda goleada de cinco goles a cero en casa a Mazatlán FC, para llegar a cuatro partidos sin obtener la victoria tras perder en este partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga BBVA MX Femenil.

Al minuto 8’ del primer tiempo, Charlyn Corral abrió el marcador por la vía penal y así se fueron al descanso. En la parte complementaria se vio el poderío Tuzo, nuevamente Charlyn Corral dentro del área le pegó con fortaleza al balón, la pelota le pegó a una defensiva quien marcó en su propio arco para poner el 2-0 de las locales al 50’.

Al 54’ Mónica Ocampo remató dentro del área para poner el tercer tanto de las hidalguenses a centro de Sumiko Gutiérrez, cinco minutos después, Ocampo marcó el doblete luego de un gran pase de Salazar al espacio, la capitana recibió, se acomodó y sacó fogonazo para cerrar la victoria Tuza en casa.

El sello de la casa fue por parte de Natalia Gómez Junco al 84’, quien de tiro libre directo marco su segundo tanto de la campaña y así Pachuca llegó a 28 unidades y de momento se mete como tercero de la general, mientras que Mazatlán se quedó con 10 puntos en el quinceavo sitio. Para la siguiente Jornada 14 las hidalguenses visitarán a las Rayadas y Mazatlán recibirá a Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: