Laura Zapata estalla contra Thalía por no ayudar en gastos del funeral de su abuela

La actriz Laura Zapata se mostró molesta con sus familiares luego de no recibir apoyo económico tras el funeral de su abuela Eva Mange.

Fue el pasado 24 de junio que la señora murió a los 104 años de edad. En sus últimos momentos solo estuvo acompañada por Laura y su hijo. Por su parte, la cantante Thalía estuvo al tanto de la situación a distancia.

En entrevista con la prensa, Laura confesó que la protagonista de ‘María la del barrio’ no la buscó para apoyarla con los gastos que hubo por los servicios funerarios.

“Thalía No me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral ni cuánto gasté en el hospital. Ya cuando tenga tiempo yo le diré: ‘Oye, fíjate que gaste esto, ¿gustas cooperar con algo?’. Yo estaba al frente de mi abuela, yo estaba cuidando a mi abuela, yo me la llevé al hospital, yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar y así fue”.

Asimismo, Laura Zapata agregó que ninguna de sus otras hermanas brindó ayuda ni se interesaron en la muerte de Eva Mange.

“Estuvo su tataranieta y estuvo quien tenía que estar. La gente que tenía que estar, somos los que estamos y estamos los que somos. Qué bueno que no llegaron, cerraron con broche de oro que no les interesaba mi abuela y mi abuela tenía que ser querida, amada, cuidada, protegida y venerada”, finalizó.

Thalía y Laura aún se mantienen en comunicación, aunque sus mensajes sean cortos y poco constantes, afirmó Zapata.

Con imagen e información de Excelsior 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: