Le dije a AMLO que Gerardo Vargas es el alcalde con el que mejor me llevo: Rocha

Los Mochis, Sin.- En su discurso al iniciar trabajos de reparación de drenajes en la ciudad de Los Mochis, el gobernador Rubén Rocha Moya aprovechó para reconocer el trabajo del alcalde Gerardo Vargas Landeros, e incluso develó que lo “presumió” ante el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que el mandatario estatal dio a conocer que durante la reciente gira de AMLO, este le preguntó con cuál de los presidentes municipales “se la lleva bien”, a lo que él respondió que con el de Ahome.

Rocha Moya incluso le compartió a Vargas Landeros que el presidente de la República lo conoce y lo tiene identificado por haber sido uno de los aspirantes que, en su momento, presentaron su registro a la gubernatura de Sinaloa.

“Ahora me preguntaba el presidente, acaba de venir, ¿Con qué presidentes te la llevas bien? Le dije: con quien me llevo mejor, estoy trabajando, eres tú, Gerardo Vargas. Él te conoce, me habló de la participación que tuvimos juntos por la gubernatura. Nos estamos coordinando muy bien”.

Cabe señalar que, antes del elogio al alcalde ahomense, el gobernador dejó en claro que “hay un presidente municipal con el que no se lleva bien”, pero eso no se lo comentó al mandatario federal para que “no lo agarren de baja”, en una clara alusión a Jesús Estrada Ferreiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: