Le piden a AMLO informes sobre vacunas COVID… y se va contra Loret y Krauze

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que pese a la decisión de la Corte de mantener bajo reserva información sobre compra de vacunas contra el COVID, “nosotros no tenemos problema en dar a conocer la información, son vacunas que se compraron con farmacéuticas, además son informes que se tienen que hacer a la Auditoría Superior de la Federación”.

López Obrador dijo que eso está pidiendo que haya transparencia completa, “que todos digamos cuánto ganamos. Los machuchones y sus voceros, la gente no sabe”.

Y de nuevo derivó el tema hacia Carlos Loret y Krauze, y lo que ganan ambos anualmente, y ahí se atoró un rato. Y con todo respeto nuestro amigo Ramos –Jorge—“pues a esos les pagan muy bien porque defienden una postura, a lo mejor Ramos puede ganar al mes pues más de lo que todos ganamos aquí, aunque parezca increíble llegan a ganar 20, 25 millones de pesos mensuales”.

Si sumamos todos, también los compañeros camarógrafos, a lo mejor no le llegamos. Entonces, por qué no dar a conocer eso, a no, porque si no, nos recetan un comentario como el que hace unos días dio a conocer, que yo estaba de lado de los tiranos.

“Pues se entiende quién paga tanto dinero, de dónde sale ese dineral….. no, no, no, no, no…. Si estoy hablando de que no le llegamos todos a un mes de El. Ojalá y nos los aclare”, dijo.

Transparencia, dar a conocer todo, “si no tiene que ver con lo público, con lo político, entonces no tienen por qué informar. A, pero si están haciendo juicios de valor, si están defendiendo intereses que afectan a los pueblos, pues si”.

Pero volvió al tema, y dijo que en las solicitudes de transparencia se responderán todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: