Le quitan 91 mil pesos a una mujer en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Una mujer fue despojada de 91 mil pesos en efectivo por dos sujetos desconocidos cuando se encontraba en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el fraccionamiento Alcázar del Country, hecho ocurrido durante la tarde noche del día de ayer martes.

Los hechos se realizaron en el estacionamiento de la Plaza Centenario, a donde supuestamente la mujer acudía a una tienda departamental pero fue interceptada por dos sujetos, quienes le exigieron que les entregara la bolsa en la que llevaba el dinero, razón por la que la mujer aceptó sin poner resistencia.

Luego de esto se dio aviso a las autoridades correspondientes; acudieron al sitio ubicado por el bulevar Centenario entre el bulevar Zacatecas y Veracruz a entrevistarse con la afectada para después montar un operativo de búsqueda por los alrededores para tratar de localizar a los responsables pero no se lograron ubicar.

Hasta el momento se desconoce si los responsables utilizaron algún arma de fuego para intimidar a la mujer, así como si viajaban en algún vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: