Legal pero inmoral que Lozoya tenga tratos preferenciales: AMLO

Ciudad de México.- Legal, pero inmoral, que se den estas cosas, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre una fotografía que se divulgó de Emilio Lozoya, ex director de Pemex y Testigo Protegido, comiendo en un lujoso restaurante de la ciudad de México.

“Es una gente que recibe un trato especial porque decidió dar a conocer toda la corrupción que se produjo en el sexenio anterior, incluso desde Felipe Calderón.

“Todos estos negocios, con empresas extranjeras, lo de Odebrecht, el dio a conocer cómo a cambio de contratos se entregó dinero para campañas políticas, y también cómo la Reforma Energética la aprobaron a través de moches”, dijo.

Por eso provoca indignación que esté comiendo en un restaurante de lujo, aunque legalmente lo pueda hacer. Se trata de un testigo de actos de corrupción que dañaron a México.

La Reforma que se pretende hacer a un lado se aprobó con sobornos, con moches para que se aprobara.
“Es una gran inmoralidad”, sostuvo el Presidente López Obrador.

Eso es lo que está de por medio, ojalá y la Fiscalía informe sobre este asunto, dijo el Presidente López Obrador. “Yo tengo confianza en el Fiscal Alejandro Gertz Manero, y espero que alcance el tiempo, y que esto se aclare y se haga justicia”, sostuvo.

Tiene que hacer justicia pronta y expedita, y se espera que la Fiscalía informe cómo va el juicio, y también que se analice la importancia que tiene la transparencia, y se le dé el peso como al llamado Debido Proceso, porque desde que se inventó este ya no se puede informar al pueblo.

“Ojalá y se informe cómo va todo el proceso de investigación. Qué se ha hecho con Odebrecht, que se ha hecho en el caso dela planta de fertilizantes que se compró a un precio elevadísimo… “, sostuvo el Presidente.

Parece que no tienen llenadera, todavía quieren seguir y amagan con regresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: