León logra el empate contra Puebla en el Estadio Cuauhtémoc

Puebla, Pue.- En un partido que se vio afectado por dos explosiones, León rescató el empate de la cancha del Estadio Cuauhtémoc al empatar 1-1 contra Puebla, en encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

La Franja arrancó el compromiso imponiendo su localía con apabullantes llegadas, sin embargo, el esférico no entró a la portería contrariada.

Fue hasta el minuto 21 cuando los locales tomaron ventaja en el marcador. Omar Fernández mandó el balón a las redes cuando a pase de Gustavo Ferrareis, picó la número 5 ante la salida de Rodolfo Cota que ya no pudo evitar el primer gol del Puebla.

El gol que rescató un punto para La Fiera cayó al 79’, en tiro de esquina un cabezazo de Lucas Di Yorio que no pude detener el guardameta de los Camoteros. Con este tanto, el argentino se mantiene como el líder de goleo de la competencia con cuatro tantos.

Con la división de unidades el Puebla se ubica momentáneamente como líder de la competencia con 7 puntos y estará visitando al Cruz Azul en el Estadio Azteca. Por su parte, León viajará a Guadalajara para enfrentarse a las Chivas en la próxima jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: