Leonardo Félix anuncia su primera acción como nuevo presidente del Cibacopa

Los Mochis, Sin.- El nuevo presidente del consejo del Circuito de Baloncesto del Pacífico, Leonardo Félix Ruiz, dio a conocer este miércoles sus primeras acciones después de ser anunciado como nuevo dirigente el pasado martes.

El empresario oriundo de Los Mochis, Sinaloa, señaló que se tomará la tarea de ir a charlar con todos los presidentes y dueños de los equipos de la liga para recabar ideas, además de plantearle las propias

“Primeramente voy a trabajar en ir a platicar con cada presidente y dueño de equipos, eso es lo que voy a hacer como número uno. Voy a recoger todas sus ideas, yo traigo dos o tres ideas que les voy a plantear, pero primeramente es ir directamente con ellos”, mencionó.

Félix Ruiz también declaró que buscará trabajar en equipo y que vayan por la misma dirección, asimismo, agradeció por la confianza mostrada al seleccionarlo como nuevo presidente del Cibacopa.

“Quiero que trabajemos en equipo, quiero que trabajemos todos juntos y que vayamos en una misma dirección, eso es lo primero que voy a hacer, me voy a dar todo el tiempo posible para hacerlo y también quiero agradecerles por la confianza que me dieron”, comentó.

Por último, Leonardo Félix mencionó que se siente orgulloso ante la responsabilidad que se le fue concedida y está consciente que la tarea no será fácil ya que la liga se encuentra en crecimiento.

Es un orgullo, es un puesto donde nos dan la confianza, me siento muy responsable por el cargo que me dieron porque no es fácil ya que es una liga que va en crecimiento. Creo que cada vez uno sentirá aún más el peso de la responsabilidad que es ser presidente, la liga va en incremento, entonces no tengo ninguna duda de que eso es muy bueno”, finalizó el nuevo presidente de la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: