Leoncio Sandoval “El Pajarito” se echa a volar con “Arriba mi Sinaloa”

Guasave, Sin.- El municipio de Sinaloa tendrá una nueva alternativa de información al nacer este 30 de abril la plataforma digital “Arriba mi Sinaloa” bajo la batuta del experimentado periodista Leoncio Sandoval.

Popularmente conocido como “El Pajarito”, Leoncio cuenta con décadas de experiencia radiofónica, principalmente en la XEGS al lado de la familia Chávez, y hoy emprende este proyecto digital en el ánimo de seguir sirviendo informativamente a su tierra, el municipio de Sinaloa.

Poseedor de un gran carisma y relacionado con personajes de todos los sectores de esa región, el nuevo informativo digital seguramente tendrá garantizado un gran éxito pues como pocos Leoncio Sandoval conoce y domina el devenir informativo del alteño municipio donde además ha fungido en algunos trienios como jefe de prensa.

Leoncio Sandoval estará acompañado en este proyecto digital por el profesor José Carlos Rodríguez Laura y la presentación formal se hizo este viernes en el restaurante La Campiña de Sinaloa de Leyva con la presencia de Frank Álvarez, coordinador de Comunicación Social del Ayuntamiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: