Los Mochis, Sin.- Maestros del Programa Nacional de Inglés en Sinaloa les depositaron un pago de las tres quincenas pendientes, luego de que el Gobierno del Estado destinará una parte del préstamo a la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado.
El vocero de los docentes del Programa Nacional de Inglés en Ahome, César Camacho Echeverría recalcó que han estado en constante comunicación con el Secretario de Educación Pública y Cultura del Estado, Juan Alfonso Mejía López para continuar con las negociaciones con las autoridades correspondientes en ese sentido.
Camacho Echeverría afirmó que han continuado con los trabajos del programa académico y educativo con sus alumnos durante la etapa de las clases en línea, agregaron que mantendrán el diálogo con las autoridades para que se resuelva el pago de las dos quincenas pendientes.