Les garantiza Martín Ahumada a mujeres participación equitativa

En un evento en donde asistieron cientos de mujeres para brindar el apoyo a la campaña de Martín Ahumada Quintero, el candidato a la presidencia municipal de Guasave por los partidos Morena y Partido Sinaloense, se comprometió a respetar la equidad de género, en todos los sentidos.
Un guante negro en la mano izquierda de cada una de las asistentes al evento político en memoria de las víctimas del Covid19, de los desaparecidos, el cual fue levantado con un minuto de silencio por esas personas, fue el arranque de la oratoria de Lourdes Cardona, esposa del candidato a la presidencia.
Fue un encuentro cargado de energía positiva, el cual abrió la esposa del candidato, quien hizo referencia a la realidad social que enfrentan las mujeres, desde el tema de violencia de género, violaciones a los derechos, sin dejar de lado aspectos como el fenómeno de desaparecidos y feminicidios.
Fueron mensajes que conectaron con la asistencia y tuvieron el reconocimiento de las mujeres, quienes del minuto de silencio, pasaron a los aplausos en reconocimiento al candidato.
Las participantes en el encuentro solicitaron reconocimiento y aplicación de políticas públicas en favor de ellas, pero además protección a la familia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: