“Les quedará grande la yegua este 6 de junio”, afirma Maribel Vega

Los Mochis, Sin.- Como parte de sus últimas actividades de campaña, la candidata del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de El Fuerte, Maribel Vega Quintero, ofreció una conferencia de prensa en Los Mochis para expresar su sentir a escasos días de las elecciones del 6 de junio.

En primera instancia, la abanderada de ‘Va Por Sinaloa’ externó su esperanza de que la jornada electoral transcurra de manera pacífica, lamentando los constantes actos de violencia que se han presentado durante el periodo de campañas.

Agregó que, en lo que respecta a su persona, ha logrado transitar con total tranquilidad por todas las comunidades de El Fuerte, sin sentirse amenazada en ningún momento.

En el tema político, la candidata fortense exhortó a la ciudadanía a reflexionar y analizar detenidamente su voto, evitando sufragar por candidatos con propuestas poco viables.

Vega Quintero concluyó enviando un mensaje contundente a sus rivales políticos, asegurándoles que “les quedó grande la yegua”, pues, afirmó, ya ganó la campaña y el próximo 6 de junio ganará la elección.

Maribel Vega cerrará su campaña el 2 de junio en la cabecera municipal de El Fuerte a partir de las 6 de la tarde frente a la llamada “Casa del Ganadero”, con invitación abierta para toda la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: