Lesionados par de hermanos en accidente en motocicleta

Los Mochis, Sin.- Dos persianas menores de edad resultaron gravemente lesionados luego de que sufrieran un accidente vial cuando circulaban en una motocicleta por las inmediaciones de la sindicatura de Heriberto Valdez Romero en Ahome.

El percance ocurrió durante la madrugada de este miércoles cuando dos hermanos iban en una motocicleta Italika color azul, los cuales se impactaron por alcance contra una automóvil Nissan Tsuru color blanco, hecho ocurrido a la altura de la comunidad de Santa Teresita.

Los lesionados fueron identificados como Manuel y Ernesto “N”, ambos de 16 años de edad y con domicilio en el ejido La Fortuna, quienes quedaron tendidos sobre el suelo, mientras que el conductor del vehículo se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome fueron alertados sobre este percance y se trasladaron al sitio donde observaron que los afectados requerían de ser llevados a que recibieran atención médica de urgencia a un hospital de Los Mochis.

Elementos de Tránsito acudieron para realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar como ocurrió, mientras que las unidades fueron remolcadas a la pensión vehicular municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: