Levanta la mano Saúl Alfredo Contreras para contender por la presidencia del Módulo de Riego V-II

Angostura, Sin.- El productor agrícola Saúl Alfredo Contreras González hizo públicas sus aspiraciones de contender por la presidencia del Módulo de Riego V-II de Angostura.

En conferencia de prensa, el exsecretario del Ayuntamiento de Angostura mencionó que cuenta con el apoyo de los usuarios, por lo que no descarta la posibilidad de que sea única la planilla que presentará en unos días más.

Manifestó que su principal reto será el cuidado y buen uso del agua para los riegos agrícolas, porque es el problema más grave que tiene este y otros organismos hidroagrícolas en Sinaloa.

Durante la conferencia de prensa, Flavio Inzunza, quien acompañó a Saúl Alfredo Contreras González, mencionó que tiene interés de participar por la tesorería del Módulo de Riego V-II, y de esta manera servir en lo que sea necesario a los usuarios del organismo hidroagrícola.

Cabe señalar que el proceso para la renovación de la dirigencia del Módulo de Riego será a mediados del mes de marzo, por lo que hasta el momento, sólo se ha dado a conocer de manera formal las aspiraciones de Saúl Alfredo Contreras González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: