“Levantan” y liberan a un hombre en Ahome

Los Mochis, Sin.- Una persona fue privada de su libertad por sujetos desconocidos, quienes horas después lo liberaron golpeado y quemado, esto en las inmediaciones de la comunidad de El Porvenir, en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, en el municipio de Ahome.

Según los datos obtenidos, la persona fue identificada como Juan “N”, con domicilio en el Nuevo San Miguel, mismo que fue interceptado por sujetos desconocidos y armados cuando se encontraba caminando por calles de El Porvenir, llevándoselo con rumbo desconocido.

Los captores lo tuvieron con ellos durante varias horas mientras lo golpeaban con una tabla en distintas partes del cuerpo, quemándole también parte del abdomen para después dejarlo abandonado en un predio enmontado.

La víctima a como pudo pidió auxilio siendo socorrido por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes al ver las heridas lo trasladaron a un hospital en la ciudad de Los Mochis para que fuera atendido de urgencia.

Al nosocomio se trasladaron elementos de la Fiscalía General del Estado para entrevistarse con el afectado y así iniciar una carpeta de averiguación por este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: