Líder del PVEM en San Lázaro da positivo a Covid-19

Ciudad de México.- El coordinador parlamentario del Partido Verde (PVEM) en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar, dio a conocer que salió positivo en la prueba de detección de coronavirus a la cual se sometió la mañana de este martes 27 de octubre.

El legislador es el segundo líder de una fracción parlamentaria en contraer el virus, después del todavía coordinador de la bancada mayoritaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado.

Escobar y Vega hizo públicos los resultados de la prueba y confirmó el hecho en sus cuentas en redes sociales, donde indicó que presenta síntomas leves de la enfermedad. “La noche de ayer, me avisaron que salí positivo al examen de Covid 19 q me realice. Estaré alistado los próximos días, dándole seguimiento a las sesiones de la Cámara de Diputados. Hasta el momento los síntomas que tengo son muy leves”, escribió textualmente en su cuenta en Twitter, @ArturoEsc.

En la víspera, la coordinadora de la bancada de el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Verónica Juárez y su homólogo del Movimiento Ciudadano (MC), Tonatiuh Bravo, también difundieron los resultados de sus respectivas pruebas de detención de COVID-19, los cuales fueron negativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: