Líderes que critican a la 4T buscan recuperar beneficios personales

El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador sí le está respondiendo a los pequeños y medianos agricultores de Sinaloa y quienes critican supuestos incumplimiento es porque perdieron beneficios personales, acusaron productores afines a la 4T.

En conferencia de prensa, Pastor Agramón, dirigente de la agrupación Plan de Ayala Siglo XXI, sostuvo que los pagos de SEGALMEX a pequeños y medianos productores, principalmente del sector social, sí están fluyendo conforme a lo pactado.

Acusó que los dirigentes que todos los días critican en los medios al gobierno federal lo hacen porque perdieron privilegios obtenidos a través del acaparamiento de programas de apoyo.

Son esos productores, sostuvo, que obtuvieron tractores y equipos desplazando a los que realmente tenían la necesidad para poder ser más productivos.

Pastor Agramón sentenció que esos dirigentes todavía están más preocupados porque saben que también el año entrante la 4T ganará el estado de Sinaloa con lo que también perderán los privilegios que mantienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: