Liga Clemente Grijalva se queda sin equipos invictos

Los Mochis, Sin.– La Academia San Blas le quitó lo invicto a los tetracampeones de Agro Che Ríos, en el inicio de la segunda vuelta de temporada de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, en su edición 64 que le rinde homenaje a Javier Soto Escalante y Tomás Espinoza.

En el juego matutino Agro Che Ríos no tuvo problemas al apalear 11-1 a San Blas donde José Ángel Hernández se llevó la victoria y el revés fue para Javier Galaviz. Por la tarde se dio la nota mayor al ganar San Blas 6-1 donde Marcos Ruiz fue el ganador y perdió Donnet Zamudio. Pablo Valdez se llevó el salvamento.

Por San Blas destacaron Jesús Higuera de 6-3, Javier Corral de 5-3 con dos producidas, Gerardo Romero de 7-2 y Antonio Chicuate de 6-2. Por Agro Che Ríos sobresalieron Bernardo Chávez de 7-2 con tres producidas, Krby Gutiérrez de 3-3 con dos impulsadas, Pedro Valdez de 7-4 con dos remolcadas, Edén Valdez de 6-3 y Rafael Carmona de 5-3.

LOS ALEGRES SON LÍDERES

Los Alegres de la Sierra-Mochicahui fueron los únicos en aplicar la escoba siendo sus víctimas a los Granjeros de La Constancia por marcadores de 13-7 y 12-3. Los ganadores fueron Edwin Wilson y Jayson Vega y las derrotas para Kevin Elenes y Humberto García.

Por Mochicahui destacaron Roberto Urbalejo se fue de 10-8 con cinco impulsadas, Carlos Barraza de 9-6, Nomar Sandoval de 8-6 y Luis Ángel Buitimea de 9-5 con cuatro remolcadas. Por Constancia Jesús Urbina de 8-4, Wilfrido Espinoza de 7-3 y Emilio Cuadras de 8-2 con un cuadrangular de tres producidas.

LOS METS GANAN Y EMPATAN

En el Ejido Plan de San Luis los Mets aprovecharon su condición de local para ganarle 7-3 a Centro Deportivo Vega-Higuera de Zaragoza con serpentina ganadora de Marcos Báez ante Imanol Villegas. En la tarde en un duelo de toma y daca quedaron empatados a once carreras.

René Manzanárez se fue de 7-6 con cinco impulsadas por los Mets, Alejandro Rojas de 5-3 con tres producidas, Luis Ángel Argüelles de 6-3 con dos remolcadas y Gonzalo Romero y Jesús Enrique Esquer de 9-3 cada uno. Por los higuereños, Carlos González conectó su quinto cuadrangular de la campaña y el primero para Jorge Luis Acosta, Juan Pablo Fong se fue de 8-4, Carlos Valencia de 9-5 con tres producias y Vladimir Arredondo de 11-4.

TRIGUEROS Y AGRICULTORES PAREJOS

División de honores se presentó en el duelo entre los Trigueros de El Carrizo y los Agricultores de Jahuara. En la mañana ganaron los Trigueros por pizarra de 3-1, donde Martín Beltrán fue el ganador y perdió Francisco Gutiérrez. Por en la tarde los Agricultores pusieron la balanza pareja. Jorge Rivera se alzó con el triunfo y el descalabro fue para Alan Gaxiola.

Por El Carrizo Henry Colchado la sacó del parque, Rosario Leyva y Martín Lugo se fueron de 8-4 cada uno. Por Jahuara sobresalieron Antonio Rivera de 8-3, Juan Sierra de 7-3 y Jesús Mexía de 4-2.

OTRA DIVISIÓN

Los Autotransportistas de El Fuerte y los Toros de Ruiz Cortines se repartieron triunfos y derrotas. Primero ganaron los fuertenses 3-2 con labor monticular de Gildardo Vega y perdió Alex López. Y después los Toros ganaron por blanqueada de 5-0, siendo el vencedor Juan Bañuelos, salvamento de Germán Verduzco y perdió Rito Méndez.

Por El Fuerte destacaron Misael Ibarra de 6-3 con dos impulsadas y Daniel López de 2-1.  Por Cortines Ricardo Verduzco de 6-3, José Román de 7-3 y Gustavo Gaxiola de 4-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: