Liga de Baloncesto del Pacífico tendrá dos nuevos integrantes en temporada 2022

Navolato, Sin.- La Liga de Baloncesto del Pacífico realizó su segunda reunión presencial de dueños de cara a la temporada 2022, teniendo como sede a La Palma, sindicatura del municipio de Navolato, Sinaloa, donde se anunció el posible ingreso de Cosalá en Sinaloa y Nombre de Dios en Durango.

El presidente de la LBP, Alejandro Estrada Duarte, fue el encargado de dar a conocer los aspectos importantes en cuanto a la participación de nuevas franquicias y la posible incursión de una marca deportiva en cuanto a indumentaria.

“Se vieron puntos importantes como un patrocinio de uniformes para la liga, se vieron dos franquicias nuevas que son Cosalá en Sinaloa y Nombre de Dios, Durango (Invitación) para que se integren a la Temporada 2022 de la Liga de Baloncesto del Pacífico”, mencionó el dirigente de la LBP.

Estrada Duarte también confirmó que Peregrinos de Badiraguato solicitó un permiso para ausentarse este año, sin dejar de ser parte de la LBP en busca de participar en posteriores certámenes.

Así mismo, mencionó los nombres de las ocho franquicias que han levantado la mano para participar: Hermosillo, Navojoa, Los Mochis, Guamúchil, La Palma, Nombre de Dios en Durango, Cosalá en Sinaloa y Xalisco en Nayarit.

El presidente de la LBP, para finalizar señaló que ya se tiene fecha establecida para la siguiente reunión de trabajo para continuar con las acciones de preparación rumbo a la Temporada 2022.

“La próxima reunión física será el 16 de Julio y última, antes de empezar la temporada el 30 de septiembre, esas son las novedades y ya los equipos vamos a empezar a trabajar con el calendario para tenerlo listo la próxima semana, estar viendo un pre-calendario para ir viendo las distancias”, concluyó Estrada Duarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: