Lili Téllez tacha a senadores Morenistas de ineptos y serviles

Ciudad de México.- Durante su participación en la tribuna del senado, Lili Tellez calificó a los senadores de Morena de ineptos y convenencieros; aseguró que la consulta para juzgar a los expresidentes de México la están usando con fines electorales, debido a que en la pregunta no se les toca ni con el pétalo de una rosa a los señalados por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La senadora de la República enfatizó que con el triunfo del Presidente de México en el 2018, los ciudadanos dijeron sí al juicio de los expresidentes; sin embargo, al existir un pacto de impunidad de la actual administración con el expresidente Enrique Peña Nieto, le quieren echar la responsabilidad a los ciudadanos.

Acusó que las expresiones en pancartas en el pleno del senado del partido Morena a favor del enjuiciar a los expresidentes es sólo parafernalia debido a que responsabilizó el gobierno de Morena de que no exista un juicio a los expresidentes.

“Senadoe Jara, lloro con usted; senador Jara, me quejo con usted, me uno a usted; senador Jara, no se ha dado cuenta que son sus cuates los que estan en el Gobierno y ya no le hacen caso; no se dan cuenta que ustedes están en el poder, no se dan cuenta que son ustedes los responsables de que no haya juicio a expresidentes”, expresó.

Aseguró que la denuncia que hizo Martín Batres en contra de los expresidentes tiene dos años sin avanzar, y especuló que puede tratarse por la ineptitud de los funcionarios del gobierno o por haber entregado una denuncia mal hecha.

“México es mucho país para senadores tan serviles, y que se ponga el saco quien le quede”, culminó la senadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: