Lilly Téllez pelea en Twitter por mensajes atribuidos al padre Solalinde; el sacerdote niega que sea su cuenta

Ciudad de México.- Luego de que la senadora Lilly Téllez compartiera una dedicatoria recordando a su abuelo y el cartonista Paco Calderón le mostrara su apoyo, un mensaje atribuido al sacerdote Alejandro Solalinde respondió dicho comentario con un emoji de risa. Ante ello, el expresidente Felipe Calderón lo llamó “#curitadecuarta”.

Tras la polémica generada la tarde de este domingo por los supuestos mensajes del sacerdote, Solalinde aclaró que los textos atribuidos a su persona no pertenecen a su red social y pidió denunciar la cuenta de Twitter que los publicó.

Alejandro Solalinde aclaró que su única cuenta oficial es: @PadreASolalinde

En los mensajes atribuidos al también director del albergue para migrantes “Hermanos en el Camino”, se califica a la senadora Lilly Téllez de “soberbia” y también participaron el cartonista Paco Calderón y el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, quienes defendieron a la legisladora panista.

Así fue la polémica en Twitter

A través de la red social, el cartonista arremetió contra el presunto mensaje del sacerdote y expresó que “el curita “progre” se mofa de quien recuerda a un familiar fallecido y de quien acompaña en su dolor a la persona.

Al respecto, la senadora señaló que la “risa” de Solalinde se debe a que “en el próximo sexenio se le acabará el negocio de trata de personas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: