Lista dosis de refuerzo para jóvenes de 18 a 29 de Ahome

Los Mochis, Sin.- El personal de la Secretaría del Bienestar delegación Los Mochis hacen una invitación a todos los jóvenes de 18 a 29 años del municipio de Ahome para que acudan a aplicarse su dosis de refuerzo, así lo informó el vocero Édgar Soto.

El servidor de la nación precisó que es importante llevar consigo el expediente impreso de la tercera dosis, así como los comprobantes de la primera y segunda aplicación al momento de acudir al centro.

Édgar Soto detalló que la vacunación iniciará este próximo jueves 10 de marzo en la zona rural y será en la sindicatura de la Higuera de Zaragoza, ejido Mochis y la villa de Ahome”.

“Una invitación a las personas que pertenezcan a la Higuera de Zaragoza, ejido Mochis y la villa de Ahome para que acudan a vacunarse este jueves 10 de marzo, dicho así será la dosis de refuerzo en un horario de 10 a 5 de la tarde”.

El servidor de la nación también informo que durante esta jornada se aplicaran vacunas para rezagados en primeras, segundas y terceras dosis, así como la vacunación para menores de edad de 14 a 17 años.

“También se atenderá a rezagados, personas que le falte cerrar su esquema de vacunación y tercera dosis, así como los que deseen iniciar su esquema y será AstraZeneca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: