Listas las semifinales del Cibacopa 2022

Guaymas, Son.- Tras dos emocionantes juegos 7 de playoffs quedaron listas las semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, donde Pioneros de Los Mochis se medirá ante Rayos de Hermosillo y Astros de Jalisco ante Venados Basketball.

El espíritu y la garra del equipo de Mazatlán se hizo presentes en un tercer cuarto explosivo para darle la vuelta al marcador y vencer 93-85 a Ostioneros de Guaymas, para ganar el séptimo juego y cerrar la hazaña, instalándose en las semifinales de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Los dirigidos por Guillermo Correo lograron el boleto, histórico, tras protagonizar la remontada de 0-3 que lucía complicada, pero en base al corajx e sobre la duela del Gimnasio Municipal de Guaymas, encontraron el camino que los pone, ahora, en camino rumbo a Jalisco.

Por otra parte, en el otro decisivo juego que se disputó, el conjunto de Hermosillo logró su boleto a la antesala de la pelea por el campeonato del Cibacopa al vencer en el séptimo compromiso a Halcones de Ciudad Obregón con marcador de 93-85 en el Gimnasio Municipal de Guaymas.

El pasado jueves 16 la quinteta dirigida por Taylor Whetten le daba esperanzas a su afición luego de adjudicarse el sexto compromiso y obligar a un séptimo juego en su casa, pero para mala fortuna de los Halcones, el equipo de la capital sonorense se impuso y logró el pase a las semifinales.

Sera el lunes 20 y martes 21 de junio cuando se disputen los primeros dos juegos de la
las series que definirán a los finalistas del circuito de baloncesto, Jalisco estará abriendo en la Arena Astros contra Venados Basketball y Pioneros hará lo propio ante Rayos de Hermosillo en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

Después de los primeros dos compromisos los equipos tendrán un descanso de dos días, para volver a las acciones en plazas contraria a la inicial los días viernes 24 y sábado 25. En caso de ser necesario una extensión de serie el quinto juego se desarrollará en el mismo escenario del juego 3 y 4, en caso de ser necesario un juego 6 o 7, se estarían disputando en el inmueble donde se inició la serie semifinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: