¡Listo! El operativo Guadalupe-Reyes en Angostura

Angostura, Sin.- El operativo Guadalupe-Reyes, que se desarrollará del 11 de diciembre al 7 de enero, ya está listo en el municipio de Angostura adelantó el director de Seguridad Pública Municipal, Sergio Lagunes Inclán.

El jefe policial mencionó que en el operativo participan la Guardia Nacional, la Policía Estatal Preventiva, Seguridad Pública Municipal, además de las corporaciones de auxilio como Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, que brindarán atención a los ciudadanos que lo requieran.

Indicó que durante el operativo se enfocarán en la vigilancia de las carreteras del municipio costero, con la finalidad de que los automovilistas midan la velocidad y no mezclen el alcohol con el volante, para que no se susciten accidentes en los que resulten afectados ellos o terceras personas.

Sergio Lagunes Inclán refirió que para tener un saldo blanco en los festejos decembrinos, es importante que los ciudadanos se conduzcan con respeto y debido orden para salvaguardar su integridad física y la de sus familias.

Recordó que el número 911 estará disponible siempre para cualquier ciudadano que quiera hacer algún reporte o solicitar apoyo de Seguridad Pública o cualquier otra corporación policiaca o de auxilio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: