Listo el PAS en Ahome para la contienda electoral

Los Mochis, Sin.-La dirigencia local del PAS en Ahome se declaró lista para la contienda electoral de este año en el municipio, y ya de momento se analizan perfiles ciudadanos, pero se priorizará a la militancia en los distintos cargos públicos que se disputarán este 6 de junio próximo.

Marysol Morales, presidenta del comité municipal de PAS en Ahome, dijo que la estructura y militancia están listas, preparadas para enfrentar el proceso electoral en los cuatro distritos locales, alcaldía, regidurías, síndica o síndico procurador, y diputación federal.

En el PAS se analiza primero el perfil de la militancia, identifcada con este proyecto. 

 La dirigente pasista en Ahome indicó que la militancia sería prioridad, se han formado cuadros importantes para contender.

Y de acuerdo al calendario político electoral del PAS, se esperarán hasta el mes de marzo para hacer los registros de las candidaturas.

Se podría ir solos o establecer acuerdos de candidaturas comunes. 

 La dirigente del PAS en Ahome estuvo a la cabeza junto con Héctor Melesio Cuen Ojeda de una caravana de carros por las principales calles de Los Mochis en apoyo a la precandidatura al gobierno de Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: