Listo operativo de seguridad para planteles del nivel básico en Ahome

Los Mochis, Sin.- A pocos días de que concluyan las clases del nivel básico de manera particular en el municipio de Ahome, el jefe de los servicios regionales de la Secretaría de Educación Pública y Cultura en esta zona, Alejandro Brito Acuña, dijo que ya se puso de acuerdo con el secretario de Seguridad Pública para establecer los operativos en los diferentes escuelas del nivel básico.

Alejandro Brito confirmó que ya se tienen listos los grupos de whats app para donde los elementos de la policía envían evidencia de que si visitan las escuelas para evitar los rojos dentro de los planteles.

El maestro subrayó que en e Ahome se cuenta con 512 planteles, mismos que serán vigilados por los elementos de seguridad pública y los vecinos que vivan cerca de ellos y así evitar robos y saqueos durante este periodo vacacional.

“La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Ahome todo el tiempo nos está mandando fotografías de los rondines que hacen en los plántela, sabemos y vamos a solicitar que se refuercen los rondines porque algunos planteles quedarán solos, sin movimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: