Con el semáforo naranja, plazas y comercios pueden operar los fines de semana: Espinoza Valverde

Los Mochis, Sin.-El Director de Salud Municipal en Ahome, el Dr. Francisco Espinoza Valverde, afirmó que al cambio que arrojo el semáforo en Sinaloa del rojo al naranja, es un buen avance para poder adaptarse a la nueva normalidad y realizar ajustes nuevos en los diferentes sectores.

En este sentido, Espinoza Valverde, confirmó que los negocios del centro de la ciudad operaran de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde y los fines de 9 a 3 de la tarde.

Y dejo claro que para las plazas de la ciudad tendrán un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Por su parte, Raúl Orejel, comerciante del sector centro, afirmó que ya se encuentran listos para iniciar a operar los fines de semana que tanta falta hace abrir sus puertas al público, ya que son los días donde pueden acudir a los negocios locales de la ciudad.

El locatario del centro de la ciudad, expresó que es una tranquilidad el que la autoridad municipal esté de acuerdo con ellos y que les dé luz verde para trabajar, ya que de esta forma los comerciantes estarán más tranquilos a la hora de abrir sus puertas al saber que cuentan con el apoyo del municipio.

En este sentido, manifestó que el abrir los negocios sábados y domingos traerá un respiro para los propietarios de los comercios, al generar más venta para poder sanear los pagos de nómina, renta y servicios

A %d blogueros les gusta esto: