Listos en Angostura para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

Angostura, Sin.– El martes 20 abril dará inicio la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para los adultos mayores de Angostura, señaló Omar Duarte Rodríguez, director municipal de Bienestar Social.

El funcionario municipal comentó que serán 7 mil 580 vacunas las que se aplicarán a los adultos mayores que recibieron la primera dosis a principios de marzo, sin presentar síntomas ninguno de ellos.

Refirió que las comunidades donde se aplicarán las vacunas son Campo Plata, Agustina Ramírez, Colonia Agrícola Independencia, La Reforma y Alhuey, en el punto de reunión donde cobran los adultos mayores la pensión de Bienestar.

Omar Duarte Rodríguez dijo que en la cabecera municipal se aplicará la vacuna los días 20, 21 y 22 en la Secundaria Adolfo López Mateos, en donde espera que no haya aglomeraciones, ya que a los adultos mayores se les notificará vía telefónica el día y la hora en la que deberán presentarse para recibir la segunda dosis.

El director de Bienestar Social en Angostura mencionó que Seguridad Pública y el sector Salud ya están preparados con el operativo de seguridad para que no ocurran incidentes en la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: