Listos los Talleres Artísticos de Verano en Salvador Alvarado

Guamúchil Sin.- Del 11 al 22 de julio se llevarán a cabo los Talleres Artísticos de Verano en la casa de la cultura en Salvador Alvarado, talleres que estarán dirigidos a menores desde los 6 años y hasta los adolescentes que así lo deseen.

Romel Báez, director de Cultura Municipal, detalló que habrá siete opciones de talleres entre los que los menores podrán elegir: pintura, artes plásticas, pintura para principiantes, danza, guitarra, cine y teatro; destacó que el cupo será limitado y que los horarios aún no se establecen ya que habrá disposición de los maestros para adaptarse al horario que sea más accesible para los alumnos, por lo que, los interesados deberán de comunicarse a la casa de la cultura al 673-73-2-09-80, así establecer los horarios.

El funcionario municipal destacó que los costos para acudir a estos talleres será accesible, es decir al alcance de todos los bolsillos e incluirá todos los materiales que vayan a necesitar para trabajar.

Aseguró que las instalaciones de la Casa de la Cultura están listas para recibir a los menores artistas y que de ser necesario abrirán dos grupos para que nadie se quede sin ser participe de estos talleres de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: