Listos para poner en alto el nombre de Sinaloa en el Tianguis Turístico de México en Acapulco

Mazatlán, Sin.– Representantes del sector hotelero y presidentes municipales encabezados por la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega, asisten al 46 Tianguis Turístico de México a celebrarse del 22 al 25 de mayo en Acapulco, Guerrero.

Reunidos en el stand de Sinaloa, los empresarios de la hotelería y servidores públicos sinaloenses, pondrán los destinos turísticos de la entidad en la agenda de negociaciones del más importante foro de proyección y ventas para la industria turística en México.

Durante este evento anual, Sinaloa ofrecerá turismo de naturaleza, turismo cultural, gastronómico, de aventura, de romance y de sol y playa, productos turísticos con alta demanda entre los compradores en la más reciente edición del Tianguis Turístico llevado a cabo en Mérida.

Participarán en el Tianguis de Acapulco, expositores del ramo turístico de los 32 estados de la República Mexicana y más de 700 empresas y compradores de 70 países.

La comitiva de Sinaloa estará integrada por la Secretaria de Turismo, Rosario Torres Noriega; la Subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Estrella Palacios Domínguez; el empresario Carlos Berdegué Sacristán, de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas; Rafael Sastré Quezada y José Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Mazatlán.

También asisten: Jesús Estrada Ferreiro, presidente municipal de Culiacán; María Elizalde Ruelas, alcaldesa de Mocorito; Carla Úrsula Corrales Corral, presidenta de Cosalá; Gildardo Leyva Ortega, alcalde de El Fuerte; Claudia Liliana Valdez Aguilar, presidenta de El Rosario y Rolando Mercado, alcalde de Sinaloa de Leyva.

Mazatlán tendrá su propio stand y estará presidido por el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: