Litigantes FC logra el campeonato en el Torneo de Futbol Uruguayo del Stase

Los Mochis, Sin.- La escuadra de Litigantes FC superó por la mínima diferencia de 1-0 a Hospital General en una intensa final que se definió en tiempos extras, para conseguir el campeonato en la vigésimo octava edición del Torneo de Futbol Uruguayo del Stase.

El encuentro, que tuvo como sede la cancha de la colonia Tabachines 1, resultó muy peleado de principio a fin, con dos equipos volcados al ataque que generó innumerables oportunidades del gol que no llegó en los 50 minutos del tiempo regular.

Llegaron los tiempos extras donde Litigantes FC marcaría el tanto que les dio el gallardete por conducto de Jorge Valdez, apenas a los dos minutos del alargue.

En desventaja se vino una tremenda reacción ofensiva de Hospital General tratando de lograr el tanto de la igualada; sin embargo, lo impidió la bien plantada defensa de los ahora campeones y las oportunas intervenciones de su arquero.

Cabe mencionar que en la campaña anterior, Litigantes FC se quedó en la orilla del campeonato al caer en la gran final ante Poder Judicial, pero en esta campaña si pudo adjudicarse el título.

Previo al duelo por el título, Los Chirusos Stase se impusieron 1-0 a Ke Donas-Deportivo Eyner para adjudicarse el tercer lugar. La única anotación del cotejo salió de los botines de Emanuel Gómez.

La temporada número 28 contó con la participación de ocho equipos, además de los cuatro mencionados, también compitieron ExA Tec, Stase, Poder Judicial y Padres de Familia del CEN.

Tras concluidas las acciones se desarrolló la ceremonia de premiación, donde recibieron trofeo los equipos ocupantes de los primeros tres lugares, además del monarca de goleo, Benjamín Ayala, del Stase, con un total de 16 anotaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: