Llama Bomberos Angostura a los ciudadanos a tener precaución con las luces navideñas

Angostura, Sin.- El comandante de Bomberos Angostura, José Humberto Romo Valenzuela, hizo un llamado a la ciudadanía a no saturar las extensiones de sus casas con luces navideñas, para que no se sobrecalienten y causen cortos circuitos que deriven en fuertes incendios.

El alto mando de la corporación de auxilio manifestó que en varias viviendas de Angostura, ya se aprecian las luces navideñas, por lo que es importante que los ciudadanos acaten las recomendaciones, para evitar hechos que pudieran resultar lamentables.

Indicó que Bomberos está listo para atender cualquier eventualidad de este tipo, aunque dijo que es necesario que se tomen las precauciones necesarias con las luces navideñas, que de preferencia dijo que no deben ponerse en superficies que puedan calentarse e incendiarse rápidamente .

José Humberto Romo Valenzuela adelantó que próximamente estarán llevando a cabo un programa con Protección Civil, para evitar el uso de los cuetes, que también representan mucho peligro para los niños.

El comandante de Bomberos Angostura recordó que para cualquier reporte, es necesario que los ciudadanos se comuniquen al 911, donde una radioperadora les solicitará la información necesaria para que la corporación de auxilio pueda actuar con rapidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: