Llama el alcalde Juan Fierro a festejar sin exponerse

Los Mochis, Sin.- Al iniciar la nueva fase de flexibilidad para reactivar la economía regional, y en el arranque de los eventos conmemorativos de la Independencia de México, el alcalde Juan Francisco Fierro Gaxiola hizo un llamado a la población en general para que festeje sin exponerse, esto es, disfrutar de las fiestas patrias observando los protocolos sanitarios y sin caer en el relajamiento, de tal manera que se inhiban los contagios.

El presidente municipal indicó que habrá ceremonia del Día del Grito de la Independencia, pero será bajo un estricto protocolo sanitario, de tal manera que no haya presencia física de la población para no exponer a nadie al contagio Covod, pero sin que se pierda el ánimo patrio y el nacionalismo que caracteriza a la población.

“Esto no quiere decir que esto se acabó; los nuevos lineamientos son para reactivar la economía regional, tenemos que seguir cuidándonos para que la tendencia siga a la baja”.

“…pero los festejos estarán ahí, y todos podemos festejar sin exponernos”, dijo el alcalde Fierro Gaxiola.

El Presidente Municipal dio a conocer que el Grito de Independencia se dará desde Palacio Municipal, sólo con la presencia de autoridades en un número reducido de asistentes. Habrá transmisión en vivo para que la población lo vea desde su dispositivo móvil.

“No se permitirá el acceso de nadie a la explanada de Palacio Municipal; todo será resguardado para evitar accesos y aglomeraciones, y proteger al ciudadano ahomense”, dijo el alcalde Juan Fierro Gaxiola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: