Llama la JLSV a productores a mantener la calma y no hacer quema de llantas ante pronóstico de bajas temperaturas

Guasave, Sin.- Llama la Junta Local de Sanidad Vegetal a productores agrícolas a mantener la calma y no realizar quema de llantas ante pronóstico de bajas temperaturas que se tiene previsto para los primeros días del mes de febrero.

El presidente de la junta, Juan De Dios Santos Soto, indicó que con estas acciones sólo se genera contaminación, y precisó que según la información del último reporte, la temperatura no bajará a menos de tres grados y que ésta no representa un riesgo como para que se desesperen los productores.

Recordó que el problema principal en la generación de enfermedades son las humedades, y reconoció que el riesgo será latente para las siembras tardías o que están recién regadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: