Llama Servicios Públicos a respetar adornos navideños; ya se robaron algunos

Los Mochis, Sin.- El director de Servicios Públicos Municipales en Ahome, Feliciano García Mendoza, hizo un llamado a la población para que respete los adornos navideños que desde hace un par de semanas decoran el centro de Los Mochis con espíritu navideño.

 

El funcionario informó que desde la primera semana se presentaron algunos robos principalmente en la Plazuela 27 De Septiembre, donde desaparecieron 20 piezas y a raíz de ello se vieron obligados a colocar vigilancia las 24 horas del día.

 

No obstante manifestó que en el resto de puntos decorados la ciudadanía ha mostrado respeto y, por el contrario, está valorando el esfuerzo que se hizo este año para contar con adornos más atractivos y originales.

 

“En la plazuela el primer día que pusimos unos adornos, eran 146 piezas, pues la primera noche sí nos robaron 20 y tuvimos que poner vigilancia, después de ahí ya no nos han robado nada. Sí creo que sí ha entrado ya un poquito la conciencia del respeto y la conciencia del cuidado”.

 

Feliciano García develó además que, para orgullo de la administración municipal, una gran parte de los adornos han sido hechos por los propios trabajadores en los talleres del Ayuntamiento, y son producto del trabajo en equipo de dependencias como Servicios Públicos Municipales, Bienestar y otras que por voluntad propia se han sumado.

 

“Con la gente de nosotros, con la gente que está aquí en el pasillo, aquí en la administración, a ratitos hacíamos una cosa y a ratitos hacíamos la otra, es un poco también la dinámica de la convivencia, la dinámica de hacer algo más creativo, de hacer algo más con el corazón y de que no sea nada más compra y compra y compra, porque no hay dinero que alcance”.

 

El titular de Servicios Públicos precisó que aún faltan puntos por adornar como la calle Gabriel Leyva, y destacó que no solo se han enfocado en el primer cuadro de la ciudad sino también en las periferias, es el caso del monumento Poseidón que ya se encuentra bañado de luces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: