Llama Socorrito Calderón a sus funcionarios y colaboradores a no entrometerse en el proceso político

Los Mochis, Sin.- La alcaldesa de Ahome, Socorrito Calderón Guillén, lanzó un exhorto esta mañana a sus funcionarios de primero, segundo y tercer niveles, así como a empleados de confianza y en general  a no entrometerse en el proceso electoral que está en marcha para no ensuciar la imagen del Ayuntamiento, pero principalmente con el objetivo de no originar que la figura institucional sea contaminada por la judicialización que ya asoma al momento político que estamos viviendo.

Calderón Guillén dijo que se han tomado todas las medidas necesarias para que los funcionarios y regidores cuiden la imagen de la administración pública municipal, y en ese sentido va el exhorto que se les ha lanzado.

De hecho, han recibido orientación del Instituto Nacional Electoral para evitar en lo posible intromisiones y violaciones a las leyes establecidas.

Explicó que como presidenta municipal se abstiene de recibir a personas que pudieran tener algún vínculo con candidatos a puestos de elección popular, a fin de que no se malinterpreten esas acciones aunque no lleven ninguna mala intención en particular.

Finalmente, la alcaldesa de Ahome indicó que la base de la denuncia que la alianza PRI, PAN y PRD es el supuesto retiro de propaganda política, y dijo que esa foto del candidato la retiraron los dueños de la casa porque se iban a realizar estudios para trabajos de una de las dependencias municipales.

Finalmente exhortó a la población a participar en la jornada del 6 de junio próximo, y salga a votar civilizada y razonadamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: