Llaman a ciudadanos a aprovechar el 100 % de descuento en multas y recargos en el servicio del agua

Angostura, Sin.- Como una manera de ayudar a los usuarios y recaudar más recursos para el mejor funcionamiento de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, el gerente de la paramunicipal, Ricardo Angulo García, señaló que estarán aplicando el 100 por ciento de descuento en multas y recargos durante todo el mes de diciembre.

Manifestó que el acuerdo lo tomaron en una reunión, en la que estuvo presente la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, quien sin dudarlo, aceptó aplicar los descuentos para favorecer a todos los usuarios, que de una u otra manera, se han visto afectados con la pandemia del Covid-19.

Indicó que los usuarios que no puedan pagar la totalidad de la deuda, en la Junta de Agua Potable también les darán la oportunidad de realizar convenios, para que se puedan regularizar y no pongan en riesgo el servicio para las labores domésticas o personales.

Ricardo Angulo García recomendó a los ciudadanos a que cuiden extremadamente el agua, ya que el próximo año se prevé que haya sequía, y pudieran tener dificultades para que les llegue el vital líquido a sus hogares.

El gerente de la Jumapaang recordó que este mes de diciembre iniciarán con tandeos de agua en todo el municipio, por lo que es necesario que los ciudadanos se preparen con los tinacos u otros recipientes para almacenar agua y puedan realizar las actividades diarias en sus casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: