Llaman a contribuyentes a aprovechar descuentos en multas y recargos del predial en Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- Una vez más Tesorería del Ayuntamiento de Salvador Alvarado lanzó la promoción del 100 por ciento en multas y recargos en el pago del predial urbano.

Con la finalidad de incentivar a la ciudadanía alvaradenses para que cumpla con la obligación fiscal de pagar el impuesto del predial urbano, el departamento de tesorería de Salvador Alvarado implementó una vez más el descuento del 100 por ciento en multas y recargos.

José René Valenzuela Castro tesorero municipal, detalló que la promoción estará vigente durante todo el mes de septiembre, en donde espera que todos los contribuyentes que se encuentran en la lista de morosos aprovechen él descuentos y se pongan al día, acción con la que podrán participar en la rifa de un automóvil del año y dos pantallas que rifarán el próximo 18 de septiembre como un premio a quienes cumplen con sus obligaciones.

Valenzuela Castro ponderó la invitación a toda la ciudadanía para que pague el predial urbano, acto con el cual solo obtendrán beneficios, ya que además de que participaran en la rifa, todo lo captado es utilizado para mejorar los servicios públicos que el ayuntamiento ofrece a los alvaradenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: