Llaman a jóvenes conscriptos a recoger su cartilla militar liberada en el cuartel

Los Mochis, Sin.- La Junta Municipal de Reclutamiento en Ahome hizo un llamado a los jóvenes que se registraron este año para hacer su Servicio Militar, a recoger su cartilla liberada en las instalaciones del 89 Batallón de Infantería, en la sindicatura de San Miguel, con algunos documentos que habrán de llevar para que se las entreguen.

Jesús Moncada, titular de la JMR, dio a conocer que los muchachos que vayan a recoger su cartilla militar liberada deben llevar seis documentos básicos, y acudir los fines de semana de 8 de la mañana a 1 de la tarde en las instalaciones militares.

El funcionario dijo que los muchachos deben llevar la precartilla original, una copia del acta de nacimiento, comprobar estudios, copia de la credencial de elector por los dos lados, de la Clave Única de Registro Poblacional, entre otros.

Hizo un llamado también a los jóvenes nacidos en el 2003, que en el mes de enero del año entrante acudan a la Junta de Reclutamiento, cuyas oficinas están en las instalaciones de la unidad administrativa municipal, a tramitar su precartilla para el Servicio Militar Nacional en el 2004.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: