Llega el material deportivo a El Carrizo

Villa Gustavo Díaz Ordaz, Sin.- El gobierno de Gerardo Vargas Landeros dio respuesta a las solicitudes de apoyo de la comunidad deportiva de esta sindicatura, con la entrega de una importante dotación de material para la práctica de diversas disciplinas.

Fue el propio director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, quien hizo llegar el material, consistente en balones, redes, silbatos, conos, aros e, incluso, lámparas para una mejor iluminación de la Unidad Deportiva de El Carrizo.

“Gracias a nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, y al director del deporte, Felipe Juárez, por atender nuestras necesidades en cuanto a deporte se refiere, algo muy importante para los niños y jóvenes para que se encausen por el buen camino”, expresó la síndica Sandra Manuela Leyva Meza.

“La falta de material deportivo hace que los deportistas se alejen de las canchas, pero ahora eso ya no será problema con todo este apoyo que estamos recibiendo, que incluye también lámparas de buena capacidad”, agregó Leyva Meza.

Dentro del apoyo del gobierno municipal a la sindicatura se encuentran cuatro lámparas de 1,000 watts que serán instaladas en el estadio de futbol de la unidad deportiva.

También kits de balones de basquetbol y futbol, conos, silbatos y aros hula hula para la activación de los estudiantes del Jardín de Niños María Teresa Barriaga del ejido Revolución Mexicana.

Se incluye también cuatro trofeos para la premiación de la Liga Infantil de Futbol de El Carrizo, una dotación de balones de futbol y volibol con sus respectivas redes en beneficio de los deportistas de Bacorehuis, así como balones de volibol y redes solicitados por el Comité de Volibol de El Carrizo.

“Aquí está la respuesta del presidente municipal para los deportistas de El Carrizo, esto es en cuanto a material deportivo, pero vamos a seguir atendiendo todas sus necesidades, principalmente en lo referente a infraestructura”, expresó por su parte Felipe Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: