Llega VyT para supervisar trabajos de semaforización sobre la calle Cuauhtémoc

Guasave, Sin.- Supervisa el área técnica de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado avances en los trabajos de semaforización sobre la calle Cuauhtémoc, donde se proyecta que a partir de la próxima semana los tres cruceros donde ya se han instalado los semáforos empiecen a funcionar.

Mauricio López Parra, director general de Obras y Servicios Públicos, detalló que los semáforos empezarán a funcionar a manera de prueba con luces intermitentes con el propósito de que la población se vaya familiarizando con su funcionamiento.

Indicó que se espera terminar los cinco cruceros con semáforos en el transcurso del mes actual, por lo que incluso se considera la posibilidad de trabajar horas extras aunque reconoció ante las inclemencias del calor se busca no exponer a los trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: