Llegan más vacunas contra la influenza a la zona norte del estado

Los Mochis, Sin.- el pasado miércoles 28 de octubre, la Jurisdicción Sanitaria 01 recibió más de 8 mil dosis para la influenza, mismas vacunas que se aplicarán a las personas vulnerables que puedan ser blanco fácil para contagiarse de este virus H1N1, así lo informó el titular de esta este sector salud Omar González Corral.

En este sentido, el doctor, precisó que ya se encuentran los módulos de la Jurisdicción trabajando en diferentes puntos de la ciudad, mismos que llevan 21 mil dosis aplicadas y se tiene una meta de 61 mil vacunas.

González Corral, puntualizó que este año ha sido muy demandante por la misma ciudadanía que busca aplicarse la vacuna, situación que en años anteriores no había sucedido.

El titular de la Jurisdicción Sanitaria 01, anunció que la indicación es aplicar la vacuna al sector vulnerable, a excepción de que alguien tenga un documento que estipule que se tiene que aplicar la dosis.

Omar González, expreso que esta primera etapa concluirá cuando ya se tenga cubierto todo el sector vulnerable y después se comenzará aplicar de manera normal a toda la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: